Un poco sobre mis inicios

Mis equipos:

En mis comienzos, tenia una Cámara prestada marca Nikon, donde logra hacer mis primeras sesiones y conseguí ganar un poco de dinero. a los meses logre comprarme mi primera cámara una

Canon 80D , que hoy en día llevo tatuada en mi brazo derecho con mucho cariño.

Con mucho enfoque y trabajo arduo, logre obtener paso a paso todo los equipos que arriba vez. Un día los soñé y en 3 anos los materialice. Siempre soy pro a que si quieres cumplir tus sueños con organización , mucho enfoque y mente positiva puedes lograr lo que te propongas.

Si llegaste hasta aquí es por algo de este post te ha gustado, te invito a que me dejes en los cometarios si quieres alguna recomendación de paginas en donde comenzar a comprar tus equipos a buen precio.


Pero bueno continuemos hablando un poco mas de mis inicios y ahora te contare cuando decidí tener un equipo de trabajo.


En el 2019 para ser mas exacto el 2 e octubre, sufro un accidente donde no pude caminar por casi 6 meses, fracturándome ambas piernas. luego de casi un año de recuperación, decidí dedicarme al 100 por ciento a la creación de contenido (fotografía y video). Comencé recuerdo con viajes a Miami para atender a clientes que requerían de mis servicios digitales, ya que en el 2020 llego el año de la pandemia, todas las modelos y actrices que me contactaban debían hacer casting no presenciales 100 por ciento digitales y ahí fue donde mi carrera se despego, cuando pude con cada viaje atender a mas y mas clientes en Miami. Tras cada viaje me di cuenta que yo no podía ni cargar los equipos por las secuelas que el accidente me dejo y por que también cada vez tenia mas trabajo y requería de ayuda. se me ocurrió hacer una búsqueda por Instagram, tratando de conseguir aquí en mi ciudad Charlotte alguien que se ajustara a mis necesidades.


Pues ahí conocí a la primera persona que aun esta desde casi mis inicios conmigo, Camila. Ya creo que debes saber quien es, si me conoces y conoces mi trabajo. Por largos dos años ella a estado junto a mi emprendiendo cada proyecto que se me ocurre y llevamos acabo. No miento soy una persona exigente , perfeccionista y un poco molestoso cuando veo algo que no me gusta ,digo esto por que por este equipo han pasado un sin fin de personas que no perduran en el por el nivel de exigencia y que algunas veces implemento. Pero personalmente creo que en las excelencia y hacer las cosas bien son la llave para lograr cada objetivo que te propones. También te das cuentas que cada persona que paso por aquí dejo su huella en lo que hoy soy y les agradezco mucho.

Mi marcas Carlos Soto Ph ha crecido un 200 porciento en los últimos 6 meses , mi compañera Camila emprendió un proyecto en conjunto al mío, y esto ha hecho que necesitara refuerzos para todo los que viene en el 2022.

Ahí es donde decido que ingresen de nuevo a dos personas mas en el equipo. Recuerdas que les dije que en el 2019 tuve un accidente? Bueno decidí contactar a Valentina, ella estuvo apoyándome , cuando yo estaba en silla de ruedas y decidió sin importar que yo no pudiera caminar hacerse una sesión fotos conmigo, recuerdo con cariño como ella alguna veces me empujaba la silla de rueda mientras conseguíamos algún spot para hacerle las fotos, hoy en día se convirtió en parte de mi equipo y en una pieza fundamental para mi.

En el 2020 recuerdo haberle escrito a una Uruguaya, para hacer colaboración y sacar contenido, ella con mucho cariño me dijo," Me encetaría pero ya no estoy en Usa volví a Uruguay cuando vuelva te hago saber". Pues volvió como me lo prometió y días de haber llegado me escribió como me había dicho dos años atrás. Hoy su vibra el intercambio de cultura y su buena energía hicieron que sea parte de mi equipo y creo que no puedo estar mas agradecido con ella, por su apoyo y su confianza.


Carlos Soto Ph cuenta con personas extraordinarias, con implementos de trabajo listos para crear el contenido que necesitas, y con muchas personas con ganas de triunfar y viajes que nos esperan días tras días para cumplir nuestros objetivos personales y cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Espero que este espacio te de la ganas y la fuerza que necesitas para que logres tus metas, te inspires de nosotros y que cuentes con mi apoyo y el de mi quipo para verte lograr tus sueños.


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo