Sabes Que es la Fotografia Boudoir?


El Boudoir es un tipo de fotografía femenina en lencería en la que la elegancia y la sensualidad de la mujer está por encima de todo.

Desde mi perspectiva y lo que viví haciendo este tipo de fotos, es una expresión de respeto y empoderamiento femenino que pudiera repetirlo millones de veces.

Mas que una sesión de fotos es una experiencia de lo íntimo de una mujer y el arte de un fotógrafo juntas de la mano.

Dibujar con luz las siluetas del cuerpo femenino, con sus cicatrices, sus detalles, lo sensual y bonito, lleva a estos momentos de sesión a otro level. Lo llamativo de esto es poder jugar con pocos elementos a tu alrededor para crear un escenario, crear un espacion donde la modelo se sienta a gusto y confortable, como si estuviera realmente como de estar en lencería al frente de un lente.






Si eres fotógrafo y te gustaría iniciarte en el mundo de la fotografías #Boudoir, mi mayor consejo es tener creatividad, disfrutar de la sensualidad de la modelo con respeto y admiración, y ser capaz de llevar la sesión fotográfica hasta el fina de manera profesional. Eso hablara mucho de ti, ganaras reputación y saldrás adelante en este negocio.

Si eres modelo primero quiero agradecerte por atreverte, después mi mayor consejo es que si no te sientes en confianza estando solo con el fotógrafo, lleva un acompañante el respeto y la seguridad de tu integridad van primero. Otra recomendación es hacer un #moodboard de las poses que quieres realizar, el outfit llévalos listos y claros y muéstrale tus ideas al fotógrafo, así ganas tiempo y sale más material.

Mi ultimo consejo para ti es llevar un maquillaje acorde a las ideas que tienes para que logres lo deseado, recuerda que tus manos y tus pies son parte de lo que saldrá en las fotos así que está pendiente de esos detalles.



Si te gusta mi blog compartelo, suscribete a mi canar de youtube https://www.youtube.com/channel/UC3E357r2uHwC3eMk2zKpb7Q o a mi isntagram https://www.instagram.com/carlossotoph/?hl=en

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo