Materinidad fotos y una larga Historia.

Les cuento un poco de mi experiencia. como saben este blog es un poco para drenar lo que vivo y siento cuando hago cada una de mis sesiones. pues les cuento un poco sobre mi ultima sesion.

Ella es Macrina, una chica de padres Mexicanos de mi ciudad Charlostte Nc. Buscando artistas locales que tuvieran la misma pasion que yo , la conocí. Pudimos compartir ideas y conocer un poco a lo que nos dedicamos. Mi sorpresa fue que días después y comenzando el año 2021, tenia ya 3 semanas sin tener contacto con esta chica y me escribe. Me comenta que si le puedo hacer una foto y como siempre mi respuesta fue claro que sí que te gustaría hacer, que tienen en mente. Ella me comenta que le gustaría hacer fotografías en un café, así callejeras todas del estilo Portrait el cual es uno de los estilos que me caracteriza. Aun sin saber el porqué de esta sesión decido a preguntarles los motivos de esta sesión. Siempre me gusta llegar un poco más allá con mis clientes, conocerlos y saber el por qué y la ocasión de querer hacer fotos conmigo, no sé si será error, pero es algo que me gusta hacer.

Para mi sorpresa ella me cometa es que estoy embarazada y no se cómo decírselo a mis familiares, y quiero darles este regalo con una fotografía. Quede impactado hace unas semanas que la conozco y la vi y no me hablo sobre esto, pero también me emocione. Decidí decirle que por supuesto que la hiciéramos y decidimos a pautar la fecha.


Llego el día y nos disponemos hacer las fotos, yo siempre de imprudente y para romper el hielo, hago preguntas personales, sobre el embarazo, que no puedo compartir no por que sean malas si no por que son personales y no divulgo la vida de mis clientes, pero si les puedo decir que nuestra conversación hizo que me enamorara más de este proyecto.

Comenzamos la sesión con una locación y así fuimos caminando y hablando sobre el nombre que le pondría a su hijo, y como se lo diría a sus familiares. Comentamos que haríamos mas fotos cuando su bebe creciera mas y de cómo la haríamos.

A donde voy con todo esto que les cuento, es la parte lida de la fotografía, para mi es un honor cuando hago estas fotos, por que se que perduraran en el tiempo. Su hijo las veras y ella recordara el día tan especial que pasamos realizando estos recuerdos para él. También me enamora el amor que tiene las madres al saber que tendrán un bebe, cada detalle de su ropa, cade detalle del maquillaje, poniendo sus rostros lindos y con vestimentas y atuendos espectaculares para conmemorar este momento y paralizarlos con una fotografía, hacen que cada día me enamore mas de lo que hago.

Respeto también a los clientes, que toman de su tiempo y de su dinero para invertirlo en mí, para crear recuerdo y contar historias juntos. Para algunas personas la fotografía es simplemente una persona que lleva una cámara y que parece fácil hacer eso que lo llaman fotos. Pero para otros la fotografía, es el arte de paralizar momentos importantes de nuestra vida inmortalizarlos y crear una experiencia entre el fotógrafo y el cliente, que hará que una imagen perduré por la eternidad y a ellos me les debo y les doy las gracias por respetar nuestro gremio nuestro tiempo y por escogerme para inmortalizar su tiempo.

Infinitas gracias Macrina por permitir ser la primera persona que te fotografio con tu bebe.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo