FOTOGRAFIA DE VIAJE


DESTINO: MIAMI BEACH


¿Por qué decidimos ir a Miami Beach?


Este viaje comenzó a planificarse cuando recibimos la solicitud para ser los fotógrafos de una boda que se realizará en octubre de este año. La pareja de futuros novios eligió realizar una sesión de fotos pre-boda, servicio que ofrecemos en nuestros paquetes fotográficos.


Debido a la locación del proyecto y tras la propuesta, tuve la idea de preguntarle a mi equipo de trabajo si les gustaría que nos quedáramos varios días para crear contenido diferente para mis redes y plataformas, no sólo por el material nuevo, también para que vivan la experiencia dinámica y tropical que brindan las playas de Miami.



¿Qué fuimos a visitar?


Nuestra intención fue mostrarle al público lugares poco comunes pero maravillosos. Para conseguir los destinos hicimos una profunda investigación en Google Maps y tomamos en cuenta el clima. Además, creamos contenido único y de calidad con la colaboración de personalidades e influencers locales.


Entre los lugares que visitamos estan Super Blue, Virginia Key, Miami District, Wynwood y Brickell. Y entre los que cenaremos están Los Mayameros, Dowis, Los Ritieros, Hollywood y Las Olas.


¿Qué artefactos de trabajo llevamos?


Luego de concretar nuestros lugares de visita, nos reunimos con mi equipo para determinar que llevaríamos y esto fue lo que elegimos:


3 Cámaras Canon.

Lentes para cada cámara.

Pocket y Ronin para grabaciones.

Equipos de iluminación como flash.

Drone.


Síguenos en Instagram para que no te pierdas ningún detalle de nuestro próximo destino:


@carlossotoph

@agus.ramos29

@valentnaaph_

@camifph


Valentina Osorio - Copywriter

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo